Mi empresa

Problem mit Ahlheim v4 - Keine Trips sichtbar
Aktuell kommt es zu Problemen bei Ahlheim v4. Sollte auch bei Dir nur eine Tour bzw. gar keine Tour angezeigt werden, setze bitte diesen Workaround um.
  • Logdatei hochgeladen?
    Ja
    Ingame Username
    El Karma
    Im Multiplayer: Name des Betriebes
    EMTUSA

    Buenos días;


    Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con que mi empresa cerró sin aparentemente ningún motivo. Yo me fui de vacaciones el 15 de agosto y acabo de volver ahora y en bus company me encuentro con un mensaje del día 26 de agosto diciendo que mi empresa cerro. Yo cuando me fui, mi empresa estaba sin ninguna deuda.


    Me gustaría que me devolvieran la empresa porque llevo más de año y medio jugando en ella y mucho tiempo invertido. Era una empresa pequeña en la que jugábamos activamente 3 personas, nos costo mucho todo lo que teníamos.


    En alguna ocasión yo tenia el bus company premium, pero lamentablemente sin mi empresa dejare de jugar al juego, ya que es mucho tiempo perdido.


    Espero que podáis hacer algo al respecto, espero con atención vuestra respuesta;


    Un saludo,


    El Karma

  • Hola ElKarma


    Acabo de mirar tu empresa. Tienes razón. Al 15 de agosto, la empresa todavía estaba libre de deudas. El saldo de la cuenta era de casi 4.500 euros. Después de eso, el 16 de agosto sólo se realizaron dos viajes, por lo que el saldo de la cuenta aumentó a unos 5.300 euros.


    Compraste la licencia para el mapa Berlín-Spandau el 9 de agosto. La factura correspondiente (aprox. 8.700 €) no se pagó a tiempo, es decir, en un plazo de siete días. Por lo tanto, se debía pagar una multa adicional de aproximadamente 1.740 euros. Estos importes fueron cobrados el 19 de agosto, por lo que a partir de ese día el saldo de la cuenta era de aproximadamente -5.140€.


    Como entretanto no se realizaron viajes ni se generaron otros ingresos, nada cambió. Después de una semana con un saldo de cuenta negativo, una empresa quiebra. En su caso, esto ocurrió el 26 de agosto.


    Lamentablemente no hay manera de deshacer esto. En caso de una ausencia prolongada (por ejemplo, vacaciones), siempre es aconsejable asignar a un colega de confianza los derechos adecuados para que actúe como sustituto, por ejemplo para pagar facturas, presentar declaraciones de impuestos, etc..


    Lamento que no tengamos mejores noticias para usted.

    Freundliche Grüße / Kind regards

    Jan B.

    Supporter - PeDePe -

  • [PeDePe] Jan B.

    Hat das Label von In Bearbeitung auf Erledigt (Lösung) geändert